• La empresa VASS ha implantado la plataforma Magnolia Cloud para el Orange Bank

  • La operadora móvil, Orange, acaba de lanzar su banco móvil

 

Con la implantación de la plataforma Magnolia Cloud, VASS pretende facilitar la navegación de los usuarios y mejorar tanto la capacidad de integración como el time-to-market del nuevo portal. Para ello, la empresa líder en soluciones digitales VASS ha puesto al servicio del Grupo Orange las mejores soluciones tecnológicas. Con esto, ha llevado a cabo el desarrollo del portal web de la Sucursal de Orange Bank S.A. en España. Esta empresa de telefonía, acaba de lanzar el banco móvil Orange Bank.

Concretamente, la plataforma Magnolia supone muchas ventajas para su portal comercial. Este sistema de gestión de contenidos está caracterizado por su capacidad de integración, facilidad de uso y disponibilidad.

Persona tecleando en un ordenador.

Qué supone Magnolia

Con la implantación de esta plataforma, el nuevo banco móvil de Orange en España cuenta con una potente plataforma para su canal online. Además, cuenta con un repositorio centralizado de contenido web para todos sus canales. Es un sistema muy sencillo para el equipo de márketing, que no tendrá que depender de profesionales de tecnología para manejarlo con soltura.

La plataforma comercial supone múltiples beneficios a Orange Bank. Por un lado, el uso de Magnolia supone una solución que mejora el time-to-market de sus iniciativas digitales. Esto se debe a que se trata de una plataforma flexible y que otorga independencia a los equipos de negocio para su uso. Por otro lado, Magnolia Cloud permite a Orange Bank centrarse en el servicio a sus clientes y en el desarrollo de su negocio, sin tener que preocuparse por la plataforma y su escalabilidad.

Esta web supone la primera implantación de Magnolia Cloud en España. Gracias a las facilidades que proporciona la herramienta y el equipo de trabajadores que han trabajado en ella, la implantación ha sido todo un éxito, durando solo 4 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *