Una persona sujetando móvil y dos billetes de un dólar en una mano
  • Pagar menos por tus deudas mensuales es posible con Suitaprest
  • Solicita un presupuesto gratuito y obtén información en menos de 24 horas

Créditos, las letras del coche, tarjetas, la hipoteca… Son muchas las cosas que pagamos a lo largo del mes, por no hablar de los intereses acumulados. Con Suitaprest, pagar menos es posible. Es una financiera especializada en reunificación de deudas, incluso si hay impagos o si apareces en ficheros de morosidad.

¿En qué consiste la reunificación de deudas?

Reunificar deudas consiste en agrupar todas las deudas en una sola cuota, pagando menos cada mes. Podrás olvidarte de los intereses acumulados, y retomar el control de tus finanzas. Con Suitaprest, es posible reunificar deudas, incluso estando en ASNEF y sin presentar aval. Podrás solicitar información, y en menos de 24 horas recibirás información sobre tu caso, totalmente gratuita y sin compromisos.

Al hacer la solicitud, un experto en gestión financiera se pondrá en contacto contigo para informarte y empezar el estudio sin compromiso alguno. También contarás con el trabajo de un tasador oficial para valorar cuánto dinero pueden ofrecerte para proceder a la reunificación de deudas. En solo una semana se llevará a cabo todo el papeleo y firmarás ante notario, recibiendo ese mismo día el préstamo para reunificar las deudas.

El plazo para devolver dicho préstamo es de hasta 20 años, pudiendo optar por carencias de hasta 5 años. Además, podrás optar a todo tipo de facilidades para cancelar o ampliar los préstamos.

Un proceso sencillo

La mejor característica es que simplificará tu vida, podrás reunificar deudas ahorrándote las molestias que supone cambiar de banco. Al recibir el préstamo en tu cuenta bancaria, podrás abonar desde ella las diferentes cuotas mensuales. Tan solo necesitarás el DNI o NIE y un recibo del IBI de la propiedad. Su equipo de gestores profesionales realizarán todas las gestiones de manera rápida y eficiente para que obtengas los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Suitaprest, a diferencia de otros préstamos privados, pone a tu disposición toda la información que necesites de manera gratuita. Son expertos en reunificar deudas por todas las opciones y flexibilidad que ofrecen. Podrás solicitar un estudio personalizado de tu caso sin compromiso alguno y totalmente gratuito, por otra parte podrás recibir el dinero en tan solo una semana.

Si quieres probar antes de iniciar un estudio personalizado, en su web encontrarás una herramienta muy interesante. Accede al simulador de  reunificación de deudas para tener una idea aproximada del préstamo que puedes conseguir, el total a devolver y el plazo de devolución.

Persona pasando la tarjeta por un datáfono moderno

Garantía y transparencia

Todo su equipo está compuesto por profesionales en el sector,  licenciados en Económicas, Derecho y Administración de Empresas. Estos cuentan con años de experiencia en gestión y comercialización de productos bancarios y servicios financieros.

Por ello, para cualquier duda que puedas tener durante el proceso, tendrás un experto a tu disposición que te informará de todos los detalles, siguiendo las Normas de Transparencia Bancaria del Banco de España. Cabe decir que todos los préstamos hipotecarios realizados son firmados ante notario, según la Ley 2/2009 del 31 de mayo, que regula los préstamos o créditos hipotecarios.

Solicita un préstamo sin la menor dificultad

Si eres propietario de un piso, casa o local, solicitar un préstamo con Suitaprest puede ser una gran opción.Podrás acceder a una cantidad entre 5.000€ y 300.000€ de préstamo, dependiendo del valor de tu propiedad. Además, los plazos de devolución oscilan entre 6 meses y 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *