Bankia ha firmado un acuerdo con Panda Security, multinacional española dedicada a la ciberseguridad, para ofrecer a los clientes de la entidad la solución Panda Mobile Family, Con este acuerdo se pretende llegar a aquellos clientes que cuentan con un gestor personal y que deseen beneficiarse de esta solución contratando la licencia de Panda Mobile Family.

¿Qué es Panda Mobile Family?

Se trata de una suite de seguridad mediante la cual se puede proteger los dispositivos móviles, la privacidad además de garantizar el control de dispositivos de familiares. Con todo ello se consigue equilibrar las ventajas, los beneficios y los riesgos que constituyen el uso de esta tecnología.

En palabras de Adriano de la Rubia, director de Marketing de Clientes de la entidad financiera, “queremos ofrecer la mejor experiencia de cliente. Con este acuerdo podemos ofrecer a nuestros clientes el acceso a la seguridad que ofrece Panda Security en el uso de las tecnologías y los dispositivos móviles”

Con Panda Mobile Family se pretende conseguir un control directo de los dispositivos móviles gracias a las múltiples funcionalidades que ofrece. Entre otros segmentos de población, esta herramienta es perfecta para padres que quieran fiscalizar el uso de las tecnologías de sus hijos, para evitar los riesgos que éstas puedan entrañar.

Para Alberto Tejero, Director Comercial Iberia en Panda Security: “con la solución de Panda Mobile Family queremos ayudar a las familias con el uso de las nuevas tecnologías. El control parental simplifica las actividades familiares para que les resulte sencillo adoptar las medidas de seguridad necesarias para el uso actual de los dispositivos móviles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.