Logotipo del Banco Santander.
  • La división Santander Private Banking ha sido elegida ‘Mejor Banco Privado’ en nuestro país por las revistas The Banker y Global Finance.

  • El servicio está disponible en nueve países y emplea a más de 1.800 profesionales especializados.

Santander Private Banking ha ganado los premios anuales de Global Private Banking a nivel estatal por segundo año consecutivo. Estos galardones al ‘Mejor Banco Privado’ son otorgados por la revista The Banker. La publicación mensual, que forma parte del grupo Financial Times, es una de las de mayor prestigio del sector.

En esta décima edición de sus premios, un panel de 15 expertos independientes ha evaluado a los candidatos. Éstos analizan el crecimiento y los avances en planes estratégicos y rentabilidad. Además de la calidad en la relación con el cliente y la gestión de activos.

Santander también ha recibido recientemente el título a ‘Mejor Banco Privado’ en España, entregado por parte de la revista Global Finance. Asimismo, fue la primera entidad española en recibir la certificación de AENOR a la excelencia en asesoramiento en Banca Privada.

Oficina del Banco Santander.

Un servicio cercano

El negocio de Private Banking en España, así como el de Asset Management, están integrados en la división de Wealth Management del Santander. Victor Matarranz, director de la misma, ha destacado la labor del equipo español, liderado por Adela Martin. La directora de banca privada ha agradecido el reconocimiento de The Banker y Global Finance. También ha recalcado los avances en la consolidación de este modelo de negocio y alabando la labor de sus miembros.

Private Banking ofrece a los clientes un servicio personalizado y cercano, gracias a un equipo de banqueros privados especializados en nueve países (España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina). Éstos cuentan con una red de más de 100 oficinas especializadas y 1.800 profesionales. Gracias a su actividad internacional, Santander Private Banking cerró el primer semestre de 2018 con unos activos bajo gestión de 209.000 miles de millones de euros.

3 thoughts on “Santander, ‘Mejor Banco Privado’ en España según The Banker”

  1. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic
    to be really something that I think I would never understand.
    It seems too complicated and extremely broad
    for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the
    hang of it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *