Inmobiliaria Sareb. No paramos de escuchar durante el último año la subida de precios en el sector inmobiliario. Los datos se sitúan muy semejantes a los que habían antes de la crisis. No obstante, tras todas esas noticias que nos tienen en vilo, a veces llegan algunas que nos inflan de optimismo. Es el caso de los apartamentos que va a poner en venta la inmobiliaria Sareb. A continuación conoceremos todos los detalles.

Sareb pone a la venta 4.200 apartamentos por 85.000 euros

Como lo oís, la inmobiliaria Sareb tira la casa por la ventana (nunca mejor dicho) para lanzar a la venta un total de 4.200 apartamentos por toda España. Esta campaña ha sido llamada como “El Efecto Nueva Vida” y, desde luego, dados los precios que cada vez están más altos, puede suponer una nueva vida para aquellos que consigan hacerse con estas viviendas.

inmobiliaria sareb

Estos apartamentos de la inmobiliaria Sareb cuenta con uno o dos dormitorios y, aunque contarán con un mayor número de viviendas en Murcia, Valencia, Anadalucía y Cataluña, también habrá otros en diferentes comunidades que a continuación nombraremos. Por otro lado, aunque el precio medio es de 85.000 euros, la verdad es que otra buena noticia resulta el hecho de que una cuarta parte de estos apartamentos rondarán el precio de 60.000 euros. No está nada mal, ¿no? De hecho, en alguna localidad como la de Tarragona, puedes encontrar incluso una oferta de la inmobiliaria Sareb por alrededor de 30.000 euros.

Como sabemos que estás muy interesado en conocer los detalles de las zonas y el número de los apartamentos de la inmobiliaria Sareb en cada una de estas, vamos a pasar sin más preámbulo a explicártelo.

Las comunidades de los apartamentos de la inmobiliaria Sareb

Si vives en alguna de las zonas que comprende el mediterráneo… ¡estás de enhorabuena! Porque dos tercios, ni más ni menos, de la oferta de la inmobiliaria Sareb se encuentra en dicha zona. Concretamente, Murcia tiene una totalidad de 1,199 unidades de apartamentos esperando a sus nuevos propietarios. Después de esta, nos encontramos con Cataluña, que contiene una buena cantidad que ronda los 667 pisos. Después de la comunidad catalana nos desplazamos al sur, hasta la Comunidad Valenciana, para encontrar otros 639 apartamentes de la inmobiliaria Sareb.

No obstante, la zona del mar mediterráneo no es la única beneficiada. Al sur podemos encontrar que Andalucía también cuenta con unos 405 pisos listos para ser vendidos y disfrutados. Y, finalmente, nos quedan cuatro localidades que, aunque tienen bastante menos oferta, también contienen algunos apartamentos de la inmobiliaria Sareb. Estas zonas son las de Toledo, con 176 pisos, Pontevedra con 120, Madrid con 116 y, por último, Santander con 101.

Recuerda que toda esta oferta de apartamentos se encuentra dentro de la campaña de la inmobiliaria Sareb, “El Efecto Nueva Vida”. De hecho, puedes encontrar la oferta en la web con el mismo nombre de la campaña. En dicha web podrás ver todos los detalles de estos nuevos apartamentos. ¿Te animas a darle un giro a tu vida con un nuevo hogar? ¡Pues no esperes e infórmate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *