• Bankia cierra la venta del 51% de Caja Granada Vida y Cajamurcia Vida y Pensiones a Mapfre por 110,3 millones de euros

  • Con esta compra culmina el proceso de reodenación del negocio de Bancaseguros tras la fusión con Banco Mare Nostrum

Efectivamente, con la escalofriante cifra de 110,3 millones de euros, Bankia vende a Mapfre el 51% de Caja Granada Vida y Cajamurcia Vida y Pensiones. La operación ha sido resuelta cuando ha sido aprobada por la autoridad de competencia y no se ha opuesto la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Así a informado en este día la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Esta adquisición supone el acrecentamiento de la distribución de seguros de vida Mapfre por el territorio del sur de España. También, capacita a la empresa distribuir los seguros no vida por toda la red domina Bankia. Un total aproximado de 400 puntos de distribución nuevos de la red de BMN.

Y además de ese acuerdo con Mapfre, Bankia firmó otro con Caser, para así continuar con su ‘joint venture’ en el negocio de vida y pensiones de las Islas Baleares. Esta sociedad continúa participada en un 81% por Caser y en un 19% por Bankia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.