Electrodomésticos de Caixabank. Recientemente, muchos medios, incluido el nuestro, afirmaban que existía una tienda de electrodomésticos de Caixabank. Por ese motivo, ante tal afirmación, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos no ha podido evitar negar que surja tal posibilidad. A continuación vamos a contar la otra cara de la noticia.

FECE ante la noticia de la tienda de electrodomésticos de Caixabank

El sector empresarial es tan sensible que hasta abrir una tienda puede llegar a enemistar a varias empresas. Y es que, al surgir la noticia de la nueva tienda de electrodomésticos de Caixabank, la polémica o reacciones sobre esta no ha tardado mucho en generarse. Esta vez ha venido en manos de FECE, la Federación de Comerciantes de Electrodomésticos. Dicha federación se trata de una agrupación de más de 6.000 comercios y que representa los intereses de los comerciantes de electrodomésticos.

El punto es el hecho de que FECE ha negado que pueda surgir la posibilidad de que exista una tienda de electrodomésticos de Caixabank. Y, sin embargo, esa afirmación es más una muestra del asombro que ha provocado el hecho de que se haya creado.

Las consecuencias de la tienda

El caso es que FECE y Caixabank Consumer Finance tienen un acuerdo de colaboración para que el banco pueda ofrecer financiación a todos los asociados de la Federación. Es decir, que mantienen un negocio entre manos. Por lo tanto, el hecho de que exista la posibilidad de que se haya creado una tienda de electrodomésticos de Caixabank aún choca más.

Es por eso que no es extraño que desde la Federación se haya anunciado el rechazo total a que el banco se convierta en competencia en el sector. Algo así como si se tratara de una traición, además de un factor de competencia desleal.

Así pues, lo que parecía una noticia llamativa, pero aparentemente inofensiva (al tratarse solo de una tienda), se ha convertido en un agravante para el sector de los electrodomésticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *