CaixaBank abrirá una tienda física en málaga el próximo miércoles 3 de julio, a través de su filial PromoCaixa . En ella venderá móviles, aparatos electrónicos y electrodomésticos llegando a tener 114.000 artículos. Con el objetivo de poder ser pagados a plazos y adquirir seguros en relación a sus productos. Con opción de 0% TAE, así como envíos gratuitos.

Pero esta no es la primera vez que la entidad bancaria arriesga diversificando. Un ejemplo de ello sería la venta online a través de Compra Estrella con la que ya opera.

La nueva Family Store

La tienda está situada en la calle Marqués de Larios y dispone de 190 metros cuadrados. Abrirá en horario comercial y dará trabajo a cuatro personas. Para mejorar la perspectiva visual, el banco ha restaurado la fachada del edificio y ha instalado en el  primer piso un centro de CaixaBank Banca Privada. La concept store también cuenta con cajeros automáticos y una oficina de cambio de moneda extranjera en la planta inferior.

La nueva tienda de la entidad bancaria estará ubicada en un conocido e histórico edificio de la ciudad de Málaga. Que había acogido anteriormente a una oficina de Banco Zaragozano. El edificio también fue sucursal de Barclays y luego de CaixaBank hasta hoy que pasará a ser la nueva Family Store.

Objetivos de CaixaBank

Con esta iniciativa, el banco de Caixabank pretende conseguir nuevos clientes, así como ensayar nuevos modelos de negocio. Se trata de un plan piloto y por el momento no está pensado expandir la red de tiendas.

Lo que busca el banco con esta Family Store es una mejora de experiencia en los clientes. Para ello la entidad bancaria llevará a cabo demostraciones de productos, pantallas interactivas, así como la realización de talleres, cursos y charlas”. Un nuevo concepto de negocio que cuenta como con Samsung y Securitas Direct como principales socios. El primero de ellos seguramente por los buenos rendimientos de PromoCaixa con el Samsung Galaxy S9.

Los resultados de ejercicios anteriores en este tipo de inversiones son positivos ya que durante el año pasado, PromoCaixa vendió 258.000 artículos. Unos productos que fueron vendidos a clientes del banco y que principalmente eran móviles y televisores. Esta situación es la que ha motivado a CaixaBank ha embarcarse en nuevo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *